BREAKING NEWS
#Noticiales


Peña Nieto dentro de los 5 mandatarios más seguidos en Twitter

Por: julio 30, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto es el quinto mandatario a nivel mundial que tiene más seguidores en la red social Twitter, ya que cuenta con más de 2 millones 33 mil 290 seguidores.

La lista está encabezada por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el cual tiene más de 34 millones de seguidores.

Peña Nieto tuitea periódicamente y se encuentra sólo por debajo de Cristina Fernández, la presidenta de Argentina y de Juan Manual Santos, el mandatario colombiano.

“Los líderes europeos a excepción del primer ministro británico David Cameron que tiene más de 2 millones de seguidores, tiene un volumen de seguidores muy por debajo de sus pares americanos. Ninguna de sus cuentas llegan al millón, a pesar que algunas de sus cuentas, como la de Mariano Rajoy, tiene un alto nivel de actividad, con un promedio de 9 tuits diarios”, declaro un periódico.

Cabe mencionar que Barack Obama, Cristina Kirchner y Rafael Correa de Ecuador, igualan su actividad con un promedio de cuatro tuits diarios.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...