BREAKING NEWS
#Noticiales


Peña Nieto conmemora el Día de la Bandera en Coalcomán, Michoacán

Por: febrero 24, 2015 Sin comentarios

  • Peña Nieto y Salvador Cienfuegos inauguran las instalaciones del 65 Batallón de Infantería en el poblado de Coalcomán, Michoacán

 

México, D.F.- El primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto, conmemoró el 194 Aniversario de la Bandera Nacional en Coalcomán, Michoacán, donde indicó que gracias al lábaro patrio México pudo vencer la adversidad.

 

En las instalaciones del 65 Batallón de Infantería en el poblado de Coalcomán , Michoacán , el Ejecutivo Federal llamó a la sociedad a que respete a la enseña patria el cual calificó como el más bello del mundo.

 

Junto a miembros de su gabinete legal y ampliado, el gobernador de Michoacán Salvador Jara Guerrero , así como el mando oficial en la entidad , Pedro Felipe Gurrola , el presidente Peña Nieto  indicó que los símbolos nacionales como la bandera demuestran la lealtad a la patria.

 

“La bandera y el escudo es un aliciente para asumir nuestros compromisos”, indicó.

 

Antes de su discurso y acompañado de los representantes de la unión el funcionario público inauguró junto al secretario de la Defensa Nacional (Sedena) las instalaciones castrenses que albergarán a 500 elementos que se encargarán de combatir la inseguridad en la zona poniente del estado purépecha.

 

También tomó protesta a los representantes de 46 escoltas integradas por elementos del Ejército y Fuerza Aérea, Marina Armada y de estudiantes de las escuelas de la zona.

 

Finalmente entregó la Medalla al Mérito Militar con la finalidad de reconocer la labor de elementos castrenses destacados.

 

Por último, recorrió las instalaciones del pequeño poblado dividida en tres compañías que combatirán el crimen en la zona.

 

 

Relacionados