BREAKING NEWS
#Noticiales


Peña Nieto analizará con Mujica relaciones México-Uruguay

Por: Enero 28, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Enrique Peña Nieto, primer mandatario de la nación realiza este lunes una visita oficial a Uruguay donde analizará con su colega uruguayo, José Mujica, temas de interés bilateral y regional, informaron fuentes oficiales.

Ambos mandatarios tienen previsto llegar juntos a Montevideo aproximadamente a las 17:35 hora local (13:35 hora de México) tras participar en la cumbre CELAC-UE que se llevó a cabo  durante el fin de semana en Santiago de Chile, informaron fuentes de la presidencia uruguaya.

Posteriormente, Peña Nieto  tendrá su primera actividad oficial cuando se reúna con el ministro de Educación y Cultura uruguayo, Ricardo Ehrlich, que tiene como fin conocer el programa que otorga computadoras a los alumnos de educación básica en dicha nación sudamericana.

Más tarde, visitará la sede de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), donde se reunirá con su secretario general, el ex vicepresidente argentino Carlos “Chacho” Álvarez.

Está previsto que el presidente Peña Nieto viaje de regreso a su país en la madrugada del día 29.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...