BREAKING NEWS
#Noticiales


Peña Nieto

Por: Abril 4, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto se convirtió en un #Noticial en las redes sociales ya que el día de ayer viajó hasta Veracruz para participar en el foro nacional “México educación de calidad para todos”.

En compañia del Secretario de Educación Pública, de Gobernación y del sucesor de “La Maestra”,  Elba Esther al frente del SNTE, en donde entre otras muchas cosas, se mostraron los resultados de la Consulta del Plan Nacional de Desarrollo 2012-2018.

Sin embargo, al tomar la palabra, Peña Nieto sufrió uno de esos lapsus, al afirmar que Boca del Río era la capital del estado de Veracruz, aunque rápidamente rectificó, diciendo que “también el presidente de la república a veces se equivoca”.

Será la primera vez y última…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...