BREAKING NEWS
#Noticiales


Peña Nieto invitará a Papa Francisco a tierras mexicanas

Por: marzo 16, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, acudirá el próximo martes 19 de marzo a la ceremonia de inicio del pontificado del Papa Francisco, como Jefe del Estado Vaticano.

A través de un comunicado de la cansillería mexicana, se informó que, durante su visita a la Santa Sede, Peña Nieto le hará una invitación al nuevo pontífice para que realice una visita a México.

“La presencia del titular del ejecutivo mexicano en esta ceremonia de relevancia mundial que reúne a Jefes de Estado y de Gobierno, así como a altas personalidades de diversos países y regiones del mundo, se realiza en apego a los vínculos de amistad, cooperación y respeto que han caracterizado la relación entre México y la Santa Sede”, declaró la Secretaría de Relaciones Exteriores.

De igual forma se dio a conocer que entre México y El Vaticano comparten puntos de vista sobre el rechazo a la pena de muerte, así como la necesidad de fortalecer el sistema de las Naciones Unidas y el tratamiento de temas centrales de la agenda global como la paz.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...