BREAKING NEWS
#Noticiales


Pemex requerirá 40 mil mdd: Lozoya

Por: Diciembre 5, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- En los próximos  seis años, Petróleos Mexicanos (Pemex) necesitará  inversiones por 40 mil millones de dólares en refinación, así lo dio a conocer el director general de la paraestatal, Emilio Lozoya Austin, al encabezar  una ceremonia de entrega de reconocimientos a trabajadores de refinación por la excelencia en su desempeño.

 

Agregó que Pemex debe adaptarse creativamente a los cambios que vive la industria petrolera mundial y enfrentar los retos para convertirla en una empresa cada vez más ágil, eficiente y rentable.

 

“La excelencia alcanzada por los trabajadores que recibieron los reconocimientos es la prueba de que sí podemos avanzar hacia la meta de convertirnos en una de las empresas petroleras más grandes del mundo y cada día más rentables”, recalcó el funcionario.

 

Al felicitar a los trabajadores premiados, Lozoya Austin indicó que el motor último de la eficiencia, la productividad y la excelencia está en la actitud, el esfuerzo y desempeño de cada uno de nuestros trabajadores.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...