appuestame-apuesta_sin_perder-apuesta_gratis

Home » Política » Pemex no se vende ni se privatiza: Enrique Peña Nieto

Pemex no se vende ni se privatiza: Enrique Peña Nieto

Pemex no se vende ni se privatiza: Enrique Peña Nieto

En el marco por la conmemoración del 75 aniversario de la expropiación petrolera, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, aseguró ante los medios de comunicación su intención de presentar en breve una reforma energética que brinde a Petróleos Mexicanos un nuevo marco jurídico que le permita su transformación. Expresó que la iniciativa que presentará al Congreso tendrá como único objetivo ayudar a la economía familiar y estará sustentada en seis acciones.

“PRIMERA. Establecer una nueva estructura organizacional. SEGUNDA. Alentar la ética corporativa y la responsabilidad social.TERCERA. Promover el crecimiento verde. CUARTA. Potenciar a la industria nacional. QUINTA. Orientar las inversiones hacia las actividades de mayor valor agregado y rentabilidad para el país. SEXTA. Fortalecer su capacidad de inversión y desarrollo tecnológico.” Para el Presidente de la República uno de los puntos más importantes de esta modernización se establecerá al interior de la organización siendo que se transforme en una empresa con mayor eficiencia, transparencia y rendición de cuentas por lo que alentará la ética corporativas y la responsabilidad social.

El Presidente, envió un mensaje para todos aquellos que han expresado su preocupación ante una posible privatización de la paraestatal. “PEMEX no se vende ni se privatiza, PEMEX se transforma y se moderniza. PEMEX es, y seguirá siendo, patrimonio de todos los mexicanos”, aseguró ante los presentes en la ceremonia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>