BREAKING NEWS
#Noticiales


Pedro Joaquín Coldwell

Por: Noviembre 29, 2012 Sin comentarios

Pedro Joaquín Coldwell, abogado de profesión, actual Presidente del CEN del PRI; junto con Luis Videgaray  y Miguel Osrio Chong, coordinadores generales del equipo de transición del PRI, Jesús Zambrano del PRD y Gustavo Madero, del PAN ofrecieron una conferencia de prensa.

En la conferencia se informó la decisión de fuerzas políticas de seguir negociando los temas que se va a establecer en el acuerdo. El líder del pan informó que aún no hay fecha para la firma de dicho documento.

El dirigente priísta que es el mencionado Noticial Pedro Joaquín Coldwell dijo tener toda la disposición para alcanzar el acuerdo, mencionó que  el gobierno que está por iniciar no pretende la regresión a una forma de gobierno que ha caducado por lo que se busca la concreción de acuerdos.

Además el priísta visitará Tamaulipas este sábado 6 de Octubre, para encabezar la sesión del consejo político estatal del PRI, se informó que la Sesión del Consejo Político, tendrá lugar en el Polyforum de ciudad Victoria a las 12:00 horas y será presidido por el primer priísta del estado, Egidio Torre Cantú, también asistirán los consejeros, la clase política de toda la entidad, dirigentes de los comités municipales del PRI, líderes de los sectores agrario, obrero y popular, así como de las organizaciones de mujeres, jóvenes y del movimiento territorial del partido.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...