BREAKING NEWS
#Noticiales


Pedro Infante

Por: abril 15, 2013 Sin comentarios

Pedro Infante nació el 18 de noviembre de 1917, en Mazatlán, Sinaloa, en el año 1932 se integró a la Orquesta Estrella de Culiacán y en 1939 emigró a las Ciudad de México, en donde obtuvo un contrato en la XEW.

Se convirtió en el actor y cantante más famoso de esa etapa del cine nacional, al participar en películas como: “Cuando lloran los valientes”, “El inocente”, “El mil amores”, entre otras.

En la película “Tizoc”, donde también tuvo participación María Felix, Pedro Infante ganó el Oso de Oro en el Festival de Berlín y el Globo de Oro.

Pedro Infante perdió la vida el 15 de abril de 1957 en un accidente aéreo, cuando viajaba como copiloto en un avión B-24, el cual partió de Mérida, Yucatán, con destino a las Ciudad de México y la cual se desplomo poco después de haber despegado.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...