BREAKING NEWS
#Noticiales


Pedro Infante

Por: abril 15, 2015 Un comentario

México, D.F.- A 58 años de la muerte el inmortal Pedro Infante, su vida y legado sigue vigente en todo México y en esta ocasión en las redes sociales lo recuerdan y festejan con canciones y películas.

 

Hoy en el marco de la conmemoración del aniversario luctuoso, se prepara una jornada de actividades religiosas, deportivas y culturales para recordar la sencillez y talento del ídolo de Guamúchil, Sinaloa, quien murió en Yucatán.

 

El Comité Organizador del homenaje luctuoso a Pedro Infante, presidido por Luis Canto García, invita a los seguidores del artista a que participen en este programa especial que ha preservado con su familia. La sede de los eventos es el sitio donde cayó la aeronave piloteada por el cantante y actor, en la calle 54 por 87, en la esquina de La Socorrito.

 

Canto García informó que la jornada de homenaje iniciará a las 8:00 horas con una misa de acción de gracias y a la memoria de Pedro Infante, oficiada por el sacerdote Raymundo Pérez, mejor conocido como el padre “Rayito”. La ceremonia será al aire libre.

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • ROSA MARÍA TORRES Vda. de Ricardo Sanchez Urolategui

    Abril un mes lluvioso en esta parte de Europa, decimos abril aguas mil, me gusta mucho Pedro Infante, aunque apenas lo conocía hace dos años, pero estoy muy contenta de haber visto sus películas gracias a youtube, me entusiasman y me entretienen y me hacen conocer otras cosas como poetas y escritores en los que se basan algunas de sus películas, gracias por estar ahí