BREAKING NEWS
#Noticiales


#PearlJam

Por: Marzo 13, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- A través de su Twitter #PearlJam confirmó que regresará a México el próximo 28 de noviembre como parte de su gira “Latin America Tour”.

 

 

La banda se presentará en el Foro Sol del Distrito Federal; la preventa será el 18 de marzo, lo que ha ocasionado un ejército de comentarios en las redes sociales.

 

 

“Estamos complacidos de anunciar que Pearl Jam se dirige hacia el sur para un tour por Latinoamérica”, redactaron en su plataforma digital.

La banda formada en Seattle, en 1990, popularizó el género grunge a través de discos como “Ten”, que junto con el “Nevermind” de Nirvana, es considerada uno de los motores que dieron al movimiento musical de su ciudad un auge mundial.

Su disco número 10 titulado “Lightning bolt” se estrenó en octubre de 2013. Otros títulos del grupo son: “Vitalogy”, “No code”, “Binaural”, “Riot act”, “Pearl Jam” y “Backspacer”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...