BREAKING NEWS
#Noticiales


Paz, amor y revolución en el #SuperBowl50

Super

México, D.F.- La defensa de los Denver Broncos se impone a los Carolina Panthers. Los de Peyton Manning han dominado durante todo el encuentro gracias a su inexpugnable solidez defensiva ante unos Cam Newton y compañía que no han sabido desplegar su juego ofensivo siempre a remolque de su rival.

Durante el Super Bowl 2016, también se disfruto de los mejores estrenos de películas así como de un gran elenco de artistas. Estos fueron los temas predominantes durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50 con Coldplay, Bruno Mars y Beyonce.

Todo comenzó con Chris Martin cantando Viva la Vida mientras que los aficionados corrieron alrededor de él en el campo.

Una vez Martin subió al escenario, la banda hizo un recorrido por algunos de sus éxitos, entre ellos Adventure of a Lifetime.

Jóvenes violinistas y una psicodélica banda de música respaldaban a los británicos.

La energía se disparó cuando Martin presentó a Mars, vestido de cuero negro y cadenas de oro, que trajo al escenario un frenesí de coreografía que solo podía ser igualada por una sola persona…

Fue Martin quien cantó When I ruled the world, pero Beyonce estaba preparada para hacerse cargo del espectáculo mientras marchaba al campo con un ejército de bailarines y percusionistas vestidos de negro que llevaban boinas de estilo revolucionario.

Bey inició con Formation, su primera canción nueva desde 2014, que se presentó el sábado.

Se desequilibró levemente durante una rutina, pero se recuperó rápidamente.

Relacionados

portada

Guía para celebrar el #DiaDelMotel

Esta no es la guía definitiva pero sí una guía útil para celebrar el amor (o la amistad, si se tienen mucha confianza) en un Motel de paso de la ciudad. ...