BREAKING NEWS
#Noticiales


#PauYaNoEsRubio

Por: abril 23, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #PauYaNoEsRubio se posiciona como un #Noticial en las redes sociales, usuarios en Twitter comentan la nueva imagen de la cantante Paulina Rubio, quien la noche de ayer miércoles habló sobre ése cambio que dio a su vida a través de la tecnología de Koleston.

 

En un evento de la marca Koleston, conducido por Jacqueline Bracamontes con un nuevo look con tono rojizo en el cabello, la cantante demostró ser polifacética y rindió tributo a su madre pintándose con mechas castañas.

 

El ser capaz de caerse para volverse a levantar es algo que la identifica con su progenitora ya que, según confesó, fue su madre quien le dio alas cuando le decían que era una niña “flaquita y con braquets, me decían la ‘feuchi’ de Timbiriche”.

 

“Quiero transformarme, la vida es buena conmigo pero quiero ser diferente y mi mamá me decía que eso era el ser auténtica. En los últimos 24 meses he encontrado un momento con tierra firme sin marea alta y sin tormenta; después de la tormenta viene la calma”, aseguró Rubio.

 

Por otra parte, la ´chica dorada´ se encuentra en México promocionando su más reciente producción discográfica.

 

Tras tres años alejada de los estudios de grabación, regresa con un nuevo disco bajo el brazo y el sencillo “Mi nuevo vicio”, por lo que dijo que ahora su vicio es despertarse temprano a ver el amanecer ya que antes salía de fiesta y era justo en la madrugada cuando dormía; ahora lleva a su hijo a la escuela.

 

En una etapa como productora quiere presentar a Morat, con quienes hizo colaboración, así como producir a otros artistas después de lo que ha aprendido de estar inmiscuida desde tan niña en la música. Sin descartar hacer teatro con su mamá quiere comenzar su gira en septiembre próximo en México.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...