BREAKING NEWS
#Noticiales


Paulina Rubio cambió de imagen

Por: agosto 8, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Paulina Rubio, quien desde hoy pasó de ser la “chica dorada” a una mujer pelirroja, confesó en la  Ciudad de México que la etapa de “metamorfosis” por la que atraviesa le llena de gozo y “espiritualidad”.

 

En un encuentro con la prensa y seguidores para mostrar un cambio radical de “look” con el tono de su cabello, patrocinado por la empresa multinacional Wella Koleston, “la chica dorada”  animó a sus seguidores a no tener miedo a hacer cambios en sus vidas para mejorar.

 

Rubio, quien en los últimos días ha sido duramente criticada en las redes sociales por mostrar un ligero ensanchamiento de su cintura, aseguró que su vida está llena de “alegría y fortaleza”, y está pasando por un momento en el  que experimenta cambios desde su ser interno hacia afuera.

 

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...