BREAKING NEWS
#Noticiales


Paulina Peña

Por: noviembre 8, 2012 Sin comentarios

¿Quién es Paulina Peña, la bonita joven que durante un par de horas llegó a posesionarse como HT en Argentina? Resulta que es nada más, ni nada menos la hija del nuevo Presidente de México, quien entrará en funciones a partir de este Diciembre. Y parece ser que a esta joven ya le está gustando ser un dolor de cabeza para su padre, ya que salta a la fama en Twitter por su tan famoso RT a su novio en plena campaña electoral, el cual decía: “Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian”.

Bien, ¿y ahora cuál fue el motivo por el que dicha niña bonita, nuevamente sea HT? Resulta que se filtró la información de que el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, había comprado cinco filas platino para la presentación del próximo concierto de la boy band del momento One Direction, para su nena consentida, y esto generó tal revuelo que llegó a ser HT hasta en Argentina. Según se divulgó, los más de 70 boletos comprados por Peña Nieto, cuyo costo rondaban en 200 Dolarillos cada uno, fueron para las hijas de Peña Nieto, sobrinas y amistades cercanas a la familia. ¿Ven?  Si la culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer.

Relacionados

#Semar hace historia en el mundo de la aviación

De acuerdo con la Secretaría de Marina, el Casa C295W es capaz de realizar misiones de búsqueda, rescate, exploración, ayuda hospitalaria, además de tareas de transporte de personal y cargas. ...