BREAKING NEWS
#Noticiales


Parque Tezontle

Por: Abril 1, 2013 Sin comentarios

Parque Tezontle se vuelve un noticial y no precisamente por la inauguración de alguna tienda de ropa o por la presencia de alguna personalidad sino por todo lo contrario ya que dentro de sus instalaciones se llevó a cabo un asalto a una joyería.

Al parecer 5 personas se encuentran detenidas por ser sospechosos de los actos bandálicos que se presentaron dentro del centro comercial y donde por lo menos una persona resultó herida, quien responde al nombre de Víctor Manuel Flores Molina, quien es personal de seguridad privada del lugar.

El elemento de seguridad fue herido después de haber pedido apoyo a sus compañeros, los cuales fueron informados de los asaltantes al percatarse que habían sido descubiertos tuvieron un intercambio de balas con el uniformado al tratarse de dar a la fuga.

Los uniformados pudieron hacer bien su trabajo al detener a los asaltantes y despojarlos de las armas que portaban, así mismo del botín que lograron sustraer de la joyería, y posteriormente fueron puestos a disposición del ministerio público.

La plaza se encuentra abierta de forma normal, el único local que permanece cerrado es la joyería.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...