BREAKING NEWS
#Noticiales


Paro de actividades en Cancún por fuertes lluvias

Por: junio 4, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El pasado lunes se presentaron fuertes lluvias en Cancún, por tal motivo diferentes lugares han cerrado sus puertas, así como varios comercios, lo cual se ve afectado por la falta de turistas en el lugar.

En la zona arqueológica de San Miguelito ubicados dentro del Museo Maya de Cancún presentaban inundaciones, por tal motivo fue cerrado y lo cual se dio a conocer por medio se su cuenta oficial de Twitter.

Así mismo en la zona hotelera, el tramo que abarca Plaza Caracol y Plaza la Isla presentó niveles de hasta 50 cm por lo que el servicio de trasporte público se vio suspendido en este tramo.

El bulevar Kukulcán fue cerrado por las autoridades ya que tomaron la medida para extremas precauciones a la circulación a los vehículos y del propio centro comercial.

Varias personas perdieron sus pertenencias por las fuertes lluvias ya que el agua alcanzó a entrar en los hogares echando a perder sus muebles.

Por su parte el sistema de transporte público Maya Caribe está circulando a un 60% del total de sus unidades debido a los encharcamientos que se han presentado en la ciudad por las grandes inundaciones.

De igual forma se presentan una calles inundadas de lo que se conoce como Puerto Morelos, cabe mencionar que en este lugar se encuentra un manglar el cual se encontraba seco por completo, pero con estas lluvias nuevamente se podrán ver los cocodrilos que habitan en el.

 Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...