BREAKING NEWS
#Noticiales


Paris Jackson

Por: abril 30, 2013 Sin comentarios

Paris Jackson es todo un fenómeno en las  redes sociales, la hija de Michael Jackson, fue captada junto a su madre biológica Debbie Rowe cuando salían para almorzar en Fire Island Grill en Palmdale, California el 28 de abril.

La “princesa” del Rey del Pop fue toda sonrisa con los paparazzi y mostró un nuevo look con peinado corto, que ahora está muy de moda, gracias a Miley Cyrus.

Cabe resaltar que el pasado 3 de abril, Paris Jackson cumplió 15° años donde compartió esta fecha tan señalada con su madre, Debbie Rowe, tal y como demuestra la instantánea que ha publicado este fin de semana en su cuenta de Instagram junto al mensaje “Tiempo con mamá…” y un ícono de un corazón color azul.

Recordaran que Michael Jackson y Debbie Rowe se casaron en 1996 en Australia y meses antes habían firmado un acuerdo en el que ella era considerada como “madre de alquiler” y se comprometía “conscientemente y voluntariamente a abandonar el derecho a impugnar la paternidad de Michael de cada niño y consentir que fuera declarado padre”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...