BREAKING NEWS
#Noticiales


Paris Jackson intentó suicidarse

Por: junio 5, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La madrugada de este miércoles fue internada en un hospital Paris Jackson, hija de Michael Jackson, con señales de intento de suicidio, según indican medios internacionales.

Medios de comunicación han señalado que Paris fue sacada de la casa familiar en Calabasas, California, en una camilla alrededor de las 2 am, siendo trasladada en una ambulancia al hospital más cercano.

Una llamada al 911 realizada a la 1:27 am reportó una posible sobredosis. Momentos antes, Paris había publicado en su cuenta de Twitter unos tweets bastante crípticos como “¿Me pregunto por qué las lágrimas son saladas?”, “¿Ayer todos mis problemas parecían tan lejos, ahora parece que están aquí para quedarse”.

Esta situación coincide con la proximidad al cuarto aniversario de la muerte de su padre, registrada el 25 de junio de 2009.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...