BREAKING NEWS
#Noticiales


Paris Hilton

Por: julio 24, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Paris Hilton se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que tiene el firme propósito de continuar desarrollando su carrera en la música, por lo que eligió México para promocionar el más reciente sencillo de su segundo álbum de estudio. M’balia, ex OV7; Maribel Guardia y su hijo Julián fueron las celebridades nacionales convocadas al festejo.

 

Por su parte, la hermosa costarricense no dejó pasar la oportunidad para capturar el momento y se tomó una foto junto a Hilton, en la que también aparece su hijo Julián. Cabe destacar que la imagen fue compartida por la Maribel en su cuenta oficial de Facebook.

 

Las muestras de apoyo hacia la socialité en las redes sociales son evidentes, usuarios piden que no sea la úlltima vez que Hilton venga a México como Dj.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...