BREAKING NEWS
#Noticiales


#ParaLaBuenaSuerte

Por: Enero 13, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  En plena mañana de martes 13, nuestros amigos en Twitter han creado la tendencia #ParaLaBuenaSuerte, donde dicho #Noticial lo posicionan como Top Ten en las diferentes plataformas de comunicación.

 

La tendencia tiene que ver con la esperada noticia que dio el cantautor estadunidense Lenny Kravitz y la hermosa cantante  Katy Perry, donde anunciaron su participación durante el show de medio tiempo de la XLIX edición del Super Bowl el próximo 1 de febrero.

 

Así lo informó la nominada al Grammy, en una entrevista televisiva, de este acontecimiento que se realizará en el Estadio de la Universidad de Phoenix, de acuerdo con el portal de la NFL.     “¡Voy a tener a Lenny Kravitz en el show! Tiene tanto estilo, me va a hacer más cool ese día”, declaró de acuerdo con el sitio web de MTV Latinoamérica.

 

El espectáculo del año pasado los encargados de cantar fueron Bruno Mars y la banda Red Hot Chili Peppers, mientras que en años pasados han participado artistas como Madonna, Michael Jackson, Paul McCartney, Bruce Springsteen, U2 y Aerosmith, entre otros.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...