BREAKING NEWS
#Noticiales


#Para2015Quiero

Por: enero 1, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-El #Noticial que logra posicionarse como Top Ten en Twitter es  #Para2015Quiero, donde un gran número de seguidores nos comparten cuáles son sus propósitos para este nuevo año que comienza.

 

Pero antes, nos comentan  los festejos que se realizaron para despedir el Año Viejo en todo el mundo y dar la bienvenida a un 2015 que pinta como el mejor de todos los tiempos.

 

Fuegos artificiales, confeti multicolor, música y baile fueron algunos de los elementos en común que países de todo el mundo utilizaron para despedir al 2014.

 

A continuación algunos de los propósitos que nuestros amigos usuarios nos comparten:

 

 Ir al GYM, estudiar mucho y pasar todas aquellas materias reprobadas, no decir malas palabras, respetar a los animales de la tierra, obedecer en todo momento, conseguir un trabajo, comprarse una casa así como un carro. Son algunas de las peticiones que se están haciendo nuestros lectores para este 2015.

 

Y tú, ¿cómo cumplirás tus propósitos este 2015?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...