BREAKING NEWS
#Noticiales


Para finales de marzo reforma migratoria: John McCain

Por: febrero 22, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- De acuerdo con el senador republicano John McCain, se prevé que a finales de marzo haya reforma migratoria en los Estados Unidos y se  llegue a un acuerdo en beneficio de los empleados.

Dijo que los legisladores norteamericanos están realizando un buen trabajo, pero aún no se sabe si se va a tener éxito  y se está buscando desde hace mucho una legislación bipartidista y que la apoye el Presidente Barack Obama.

McCain precisó que el próximo martes se reunirán con el primer mandatario para intercambiar puntos de vista sobre la reforma migratoria y aunque el “matrimonio” México-Estados Unidos tiene problema, avanza y tiene que fortalecerse en muchos aspectos, muy en particular en cuanto a la seguridad fronteriza y evitar que haya una tercera ola migratoria.

Con información de agencias.

Relacionados

Estados Unidos abandona el TPP

Estados Unidos abandona el TPP

En menos de 72 horas el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ha realizado algunas acciones ejecutivas que demuestran que viene a cumplir la palabra que empeñó en campaña. ...

#México en plena tormenta financiera

México está resistiendo estoicamente pero tratar de frenar el precio del dólar es suicida, los inversionistas que desde la recesión mundial buscaron cobijo a sus capitales por la quiebra. ...