BREAKING NEWS
#Noticiales


Para este Día del Padre, Folicuré presenta un tratamiento de diez

Por: junio 15, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El lavado frecuente del cabello debe ir acompañado de una correcta elección del shampoo a utilizar. Si el cuero cabelludo no presenta ninguna alteración se escogerá un shampoo suave de uso frecuente. Hay numerosas marcas comerciales que ofrecen este tipo de producto en el mercado.

Expertos en el cuidado del cabello indican que Folicuré es la marca ideal que deben de utilizar grandes y chicos, sobre todo con su línea de tratamiento y styling con la que cuenta.

Es importante señalar, en la actualidad los shampoo de Folicuré  no tienen fenómeno rebote (es decir, su uso no aumenta la secreción sebácea) y con el lavado frecuente permiten conseguir un cabello sano y lustroso.

También,  en la línea de Folicuré podrás contar con la tecnología de las Ampolletas, son un tratamiento capilar para fortalecer el cabello, la caja incluye 5 dosis. Asimismo, se recomienda usar el Spray fijador, ya que ofrece una fijación suave y duradera.

Por último, tenemos el gel modelador con una fijación extra firme, para favorecer el peinado y la espuma modeladora, te ayuda a que el arreglo del cabello logre una fijación duradera.

No cabe duda, se acerca el festejo del día del padre y qué mejor momento para recomendarte la línea de tratamiento y  styling con la que cuenta Folicuré.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...