BREAKING NEWS
#Noticiales


Pantitlán

Por: Marzo 28, 2013 Sin comentarios

En la delegación Iztacalco, dentro de la colonia Pantitlán se presentó una balacera en donde dejo a cuatro personas heridas dentro de las que se encuentra una menor de 12 años así como una persona que perdió la vida.

El enfrentamiento se llevó a cabo en el cruce de la calle 5 y calle Unión, en donde las detonaciones eran provenientes de una camioneta de color negro desde donde varios sujetos dispararon sus armas e impactaron a los jóvenes que se encontraban parados en el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos del ERUM así como de la Cruz Roja para atender a los heridos, y peritos  de la Procuraduría capitalina los cuales se hicieron cargo de la persona que quedó sin vida, hasta el momento la zona se encuentra resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...