BREAKING NEWS
#Noticiales


Panteón Rococó

Por: Mayo 28, 2014 Sin comentarios

La tarde el pasado martes, los integrantes de la banda mexicana Panteón Rococó dieron de que hablar dentro de las redes sociales, ya que cuando se dirigían a la Ciudad de México provenientes de Ciudad Juárez, no lo dejaron subir al avión.

 

El altercado sucedió con la aerolínea Intejet, los cuales les prohibieron el paso cuando se dirigían a subir el avión, pero la justificación del personal fue que no podían ya que se encontraban tatuados de los brazos y descubiertos.

 

Dicho altercado fue inmediatamente denunciado a través de las redes sociales, las cuales tiene una gran difusión y de inmediato voltearon a ver el altercado.

 

La Policía Federal auxilió a la agrupación en el aeropuerto de Ciudad Juárez para que los integrantes pudieran abordar el avión.

 

Un par de horas después, la aerolínea Intejet, pidió disculpas mediante un comunicado que fue enviado a los integrantes de la banda Panteón Rococó.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...