BREAKING NEWS
#Noticiales


#PANsíSabeCómo

Por: mayo 27, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Simpatizante del Partido Acción Nacional, posicionan en las redes sociales la ´tendencia´ #PANsíSabeCómo, como forma de apoyo e indican que los candidatos del blanquiazul van como favoritos en las diferentes encuestas.

 

No cabe duda que las elecciones de este 2015 desatarán furia y coraje por defender a su candidato. Tuiteros indican que el PAN será el único que aumente el salario mínimo, cosa que el PRI no ha realizado en tres años de gobierno, ¿será?

 

Así mismo, usuarios indican que si los candidatos del PAN ganan, es posible recuperar la seguridad y economía de México, cosa que también es cuestionada en las redes sociales por simpatizantes de los partidos PRI, PVE y Morena.

 

Cuentas como Acción Juvenil, Abraham Aguado y Acción Nacional piden el voto de los mexicanos, piden confiar en los candidatos del PAN…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...