BREAKING NEWS
#Noticiales


Panistas consideran incapaz a Manuel Granados

Por: enero 15, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Legisladores panistas aseguraron que el diputado local de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) Manuel Granados, presidente de la Comisión de Gobierno, siempre se mantuvo a la orden de las decisiones de personajes ajenos a la cámara en relación a la asignación del presupuesto de la capital, con lo que demuestra que no tiene don de mando.

La asambleísta Priscila Vera aseguró que en la discusión del presupuesto ella presentó una propuesta para modificar la ley con lo que las delegaciones tendrían el 20 por ciento de los recursos del gobierno capitalino.

Dicha reserva, explicó, se aplicaría en el 2014 pero Granados presionó a tres legisladores que votaron a favor de manera inicial y a la mera hora se retractaron al votar en contra, razón por la que consideran que no está capacitado para desempeñar su puesto.

Anteriormente Granados trabajó en el área de Comunicación Social de las oficinas generales de Infonavit, fue publicista del periódico Novedades y ahora es legislador por parte del PRD.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...