BREAKING NEWS
#Noticiales


PAN y PRD interpondrán queja contra el IFE

Por: enero 25, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Por no aplicar sanción alguna en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el caso Monex, el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD)  interpondrán una queja ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Durante una rueda de prensa, los representantes del PAN ante el órgano electoral, Rogelio Carbajal y Javier Corral aseveraron que se perdona sin merecerlo al PRI, ya que la investigación de la Unidad de Fiscalización no profundizó en el hecho como en el caso de Amigos de Fox y Pemexgate, cuando la unidad no existía.

Carbajal precisó que el mecanismo de fiscalización que se aprobó en la reforma electoral del 2007-2008 no puede funcionar porque sólo demostró ser un fracaso.

El dirigente del PRD, Jesús Zambrano manifestó que en caso de exonerarse al PRI, esto sentaría un precedente negativo en la vida de las elecciones del país.

Mientras tanto César Camacho, dirigente nacional del PRI comentó que al interior de su partido valorarán la interpretación del instituto sobre el caso Monex.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...