BREAKING NEWS
#Noticiales


Palau Güell combina música y arquitectura

Por: diciembre 29, 2014 Sin comentarios

 

México, D.F.-  El 10 de enero el salón Palau Güell acogerá un concierto de Año Nuevo a cargo de la Coral Ars Nova, en donde se encontrará una visita especializada por la arquitectura de Antoni Gaudi.

El salón central será el escenario de un repertorio formado por fragmentos de “El Mesías” de Haendel interpretado por las 30 voces del coral, entre los que destacan las líneas solistas de Mariana Escobar y David Alegret, acompañadas por el organista Eduard Vila y la colaboración especial del director de orquesta Xavier Pagès.

La visita guiada será por los espacios del Palau Güell donde la música tuvo más peso, el inmueble, declarado patrimonio mundial por la UNESCO, disfruta de una soberbia acústica y cuenta con la singularidad de ser uno de los pocos edificios que dispone un órgano en el salón central.

Sin duda un evento que no se pueden perder ya que da la oportunidad de observar dos artes en un mismo espacio interactuando entre ellas.

 

Relacionados

¡Adiós Chayito Valdez!

La oriunda de Orba, Guasave, gracias a sus grandes éxitos fue una reina de los palenques y teatros en la década de los 70’s. ...