BREAKING NEWS
#Noticiales


Palacios Alcocer confirmado como embajador de México en el Vaticano

Por: Marzo 10, 2013 Sin comentarios

Foto: Cortesía

México, D.F.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade Kuribreña, confirmó que el Estado Vaticano ya dio su visto bueno para que Mariano Palacios Alcocer represente a México ante la santa sede.

Meade precisó que el siguiente paso será la ratificación del Senado para que Palacios Alcocer ocupe ese cargo diplomático y destacó la trayectoria diplomática de Palacios Alcocer, por lo que rechazó que su nombramiento como representante de nuestro país en la Santa Sede sea por cuestiones políticas.

Además el canciller mexicano no descartó que en breve, posiblemente a mediados de este mes, el primer mandatario Enrique Peña Nieto viaje al Vaticano en visita de Estado.

Finalmente, afirmó que se trabaja en el fortalecimiento de las relaciones internacionales con América Latina, la Unión Europea y en todo el mundo para que México destaque.

Con información de agencias. 

Relacionados

“El Chapo” cruzará la frontera

La Cancillería ha indicado que se concedió la extradición en virtud de que las solicitudes presentadas por el gobierno estadounidense, cumplen con todos y cada uno de los requisitos ...