BREAKING NEWS
#Noticiales


Padres de normalistas cuestionan el Gobierno Federal

Por: Enero 1, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Familiares y simpatizantes de los 43 normalistas desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa marcharon la noche del 31 de diciembre a las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos, en la Ciudad de México, para demandar la presentación con vida de los ausentes desde el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

 

El contingente llegó hasta la avenida Constituyentes donde fue detenido por un grupo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, donde se organizó un mitin con los asistentes a la marcha, que transcurrió sin mayores contratiempos.

 

La pregunta que la mayor parte de los mexicanos se sigue haciendo es, dónde están los 43 normalistas desaparecidos y los miles de mexicanos que aún se encuentran en calidad de desaparecidos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...