BREAKING NEWS
#Noticiales


Pacto por México ayudará a que sean trasparentes los comicios

Por: enero 21, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México D.F.- Gustavo Madero Muñoz, quien funge como líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer ante el máximo órgano del partido, en el Consejo Nacional, la firma que fue otorgada para llevar a cabo el programa “Pacto por México”.

Este mensaje fue emitido ante el Consejo Nacional donde Madero aseguró que en la agenda del “Pacto por México” se incorporarán reformas que ampliarán las libertades y oportunidades para una mayor competencia, así como oportunidades de crecimiento económico en nuestro país.

Se dio a conocer que con esta reforma también se podrán dar unas elecciones sin corrupción, ya que se darán “billetazos” y “engaños”.

“El pacto por México no sólo incorpora la agenda postergada para impulsar una mayor competencia y un mayor crecimiento económico, no sólo incorporar las reformas para ampliar las libertades y oportunidades y derechos a todos los mexicanos, sino sobre todo también es importante mencionar que incorporan las reformas que ajustarán el marco legal e institucional para nivelar el próximo proceso electoral federal” declaró Madero.

Con información de agencias.

Relacionados