BREAKING NEWS
#Noticiales


Pachuca más cerca del título

Por: Mayo 16, 2014 Sin comentarios

El cuadro del Pachuca visitó el día de ayer al León en el partido de ida de las gran final del fútbol mexicano, en donde se vivió un partido de ida y vuelta, pero el de casa fue el primero en anotar y todo parecería que iría a su favor.

 

Minutos antes de finalizar el encuentro, el cuadro de los tuzos, marcaron el gol del empate con el que se fueron al descanso en igualdad de circunstancias.

 

Para la segunda mitad, ninguno de los dos equipos bajaron los brazos, pero no fue si no el Pachuca el equipo que mandó el esférico al fonde de las redes en dos ocasiones para así tratar de liquidar el encuentro.

 

Por su parte el equipo de León no bajó los brazos y siguió luchando hasta el último minuto, por lo que en un tiro libre, se consiguió el gol que acercaba a los esmeraldas, pero gracias al “conejo” Pérez, no se empató el encuentro, por tal motivo, los de la bella airosa tiene la ventaja de un gol, pero el encuentro será más peleado desde el primer minuto.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...