BREAKING NEWS
#Noticiales


#PabloEscobar

Por: enero 15, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #PabloEscobar se convierte en un #Noticial en las redes sociales, la película “Escobar”, dirigida por Andrea Di Stefano y protagonizada por Josh Hutcherson, Claudia Traisac y Benicio del Toro tendrá su estreno a nivel nacional este jueves 15 de enero en salas de cine comerciales.

 

Con la producción de Dimitri Rassam y el guión de Andrea Di Stefano y Francesca Marciano, la cinta narra cómo un joven canadiense llega a un pequeño pueblo de Colombia para reunirse con su hermano y comienza una relación sentimental con la sobrina de un poderoso capo.

 

En la trama, el joven  se enamora perdidamente de una joven colombiana, sin embargo, lo que podría parecer perfecto pronto se torna sangriento, bajo una atmósfera violenta, la filmografía va develando la doble personalidad de Pablo Escobar, un narcotraficante fundador y líder del cártel de Medellín y uno de los personajes más ricos de su época.

 

De acuerdo con Andrea Di Stefano, la idea de esta película cobró vida cuando uno de sus amigos de la policía oficial le contó la historia de un hombre a quien #PabloEscobar le confió la misión de guardar su tesoro escondido, antes de ordenar su ejecución.

 

“Creo que es por demás admirado y odiado por el mundo, en casi la misma medida. Incluso, hoy en día en Colombia la gente ora por él y piensa que él era un buen tipo, mientras que un gran número de personas lo considera como un monstruo”, expuso el director, según declaraciones difundidas por una conocida distribuidora de películas que opera en México.

 

A decir del director de la cinta, su trabajo consistió simplemente en contar una historia y hacer una película con una lectura filosófica pura de este hombre. “Sus actos violentos hablan por él”, anotó.

 

“Durante la escena final, me gustaría que tuvieran un poco de compasión por este hombre”, expresó.

 

El largometraje “Escobar” ya ha tenido su estreno en países como Francia, España, Argentina y Uruguay; no obstante, lo ha retrasado en Estados Unidos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...