BREAKING NEWS
#Noticiales


Pablito Mix y La Changa sonaran en el Vive Latino

Por: febrero 28, 2014 Un comentario

México, D.F.- El escenario Gozadero Dancing Club Doritos está de manteles largos y une fuerza con la música electrónica, quien encuentra un espacio propio en uno de los festivales más grande de Latinoamérica, Vive Latino 2014.

 

Figuras precursoras como Diplo y DJ Rupture se encuentran con nuevas generaciones  de Djs de México y América Latina. Asimismo Javier Estrada, Siete Catorce, Daniel Maloso y Helado Negro son algunos de los invitados a esta gran fiesta.

 

Los asistentes no sólo podrán disfrutar de rock o toques electrónicos, la música del barrio también se hace presente con el talento de uno de los grandes sonideros, La Changa, compartiendo escenario con sonido Sonorámico y con el reggetonero del momento, Pablito Mix.

 

“Quiero que la gente no tenga miedo de ir, el que toquemos música de barrio no significa que somos malos”, expresó Raúl López, líder del sonido Sonorámico.

 

Así mismo, Pablito Mix, invitó a que el público de México conozca más de su música, “el que toqué o me dedique al Reggaetón, no significa que somos gente mala o que nuestra música busca afectarles, no tengan miedo de conocer nuevas propuestas”, concluyó.

 

Por último, Ramón Rojo de la Changa expresó sentirse orgulloso de poder compartir escenario con más de 30 agrupaciones e invitó a que no se pierdan la música urbana en este Vive  Latino, escenario Gozadero Dancing Club Doritos.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • pacho villa

    CUANDO INVITARAN A LA CHANGA QUE TOCA BLUES URBANO Y ROCK QUE LO CORRIERON DE MEXICO LOS ASESINOS Y TURTURADORES JUDICIALES DE CHIHUAHUA Y LA GUERRA SUCIA DE MEXICO QUE HORRIBLE ESTA LA SITUACION DEL ROCK EN MEXICO QUE INVITAN A SONIDOS QUE NADA TIENE QUE VER CON EL ROCK QUE LIMITADOS ABER CUANDO INVITAN Y LES HASEMOS UNA VELADA BLUSERA URBANA, INVITENME Y LOS PONEMOS A BAILAR CON LA PLUMA DE MI SOMBRERO Y LOS CRAVAMOS EN BUENAS BIBRACIONES,QUE VIVA EL BLUES URBANO ULISES PERZABAL LA CHANGA