BREAKING NEWS
#Noticiales


Ozil en la mira del Barcelona.

Después de que la Fifa aceptará el Recurso de Apelación para poder realizar fichajes al menos durante este verano, la maquinaria cule se ha puesto en marcha para detectar que jugadores podrían llegar a la ciudad condal en un futuro.

Según medios ingleses y españoles, el alemán Mesut Ozil que actualmente juega en el Arsenal es uno de los objetivos del FC Barcelona para reforzar su plantilla, y dar un golpe moral al Real Madrid de donde salió el año pasado Mesut.

No es la primera vez que Ozil está en la mira del Barcelona, en 2010 ya estaba en la agenda cuando todavía jugaba para el Werder Bremen pero Guardiola prefirió repescar a Cesc Fábregas.

El precio de Ozil debe rondar los 50 millones de Euros y para hacer más económica la operación podría llegar Pedro Rodríguez al equipo Gunner, lo que sería necesario ya que el Barcelona después del fichaje de Neymar que rondó los 100 millones de Euros no se encuentra la mejor situación financiera.

Relacionados

#RealMadrid vs #PSG

El triunfo supondría para Real Madrid o PSG, que empataron sin goles en la ida en el Parque de los Príncipes hace dos semanas ...