BREAKING NEWS
#Noticiales


Oye Disney

Por: enero 9, 2013 Sin comentarios

Tal parece que el día de hoy los tuiteros se pusieron nostálgicos y comenzaron a recordar las cosas que Disney solía crear, ya sean programas o series de televisión y es ahí donde empezaron a comparar las viejas creaciones de series como Lizzie Macguire con las nuevas creaciones que no han sido muy populares.

Los tuiteros usan la frase Oye Disney para compartir sus opiniones, criticas que cabe mencionar que es lo que más abunda ya que según los tuiteros al hacer una comparación entre las películas que se crearon hace varios años en los que no se disponía de una tecnología tan sofisticada como la de ahora, aún así a su parecer eran mejores, así como las series que trasmite Disney Channel. También hacen una crítica de los actores que usan ahora, ya que por los comentarios que ponen en la red social Twitter, no están muy contentos con los actores y actrices que están tomando para sus nuevas producciones.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...