BREAKING NEWS
#Noticiales


#OtterBox

Por: marzo 20, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Eres de las personas que cuida su dispositivo móvil más que a su vida, pero aún no tienes el protector correcto para evitar esos rayones.

 

AlphaGlass de #OtterBox te da esa facilidad de enfrentar al mundo con confianza y proteger tu dispositivo móvil en cualquier momento. Asimismo, hace que conserves la belleza y respuesta natural de tu equipo.

 

Cabe destacar, que #OtterBox es considerada la marca No. 1 de ventas en protectores para smartphones en los Estados Unidos de Norteamérica y Canadá introduce AlphaGlass, de igual manera; se han convertido en todo un éxito en las diferentes plataformas de comunicación.

 

Es importante señalar, que los protectores están pensados para ofrecer a los usuarios una experiencia de alta calidad y claridad sin igual, por lo que el presidente y CEO de #OtterBox Pete Lindgren indicó que el equipo resistente a los rayones, de material irrompible y ultra-delgado.

 

#OtterBox , también se distingue por esa claridad Impecable, ya que mantiene una calidad de imagen perfecta, conserva un toque Reactivo y  la reactividad de la pantalla táctil.

 

Así mismo, es calificado como resistente a quebrantamientos y rayones; podrás  evitar el astillamiento.

 

La instalación de AlphaGlass se realiza con unos pasos muy sencillos; se limpia la pantalla con una microfibra que ya viene incluida y se le aplica un poco de alcohol. El empaque contiene las herramientas necesarias para que no queden burbujas en la superficie del smartphone.

 

Actualmente, se encuentra disponible para iPhone 6, iPhone 5/5s y iPhone 5c.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...