BREAKING NEWS
#Noticiales


Oswaldo Sánchez

Por: mayo 13, 2013 Sin comentarios

El actual portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, se vuelve un noticial dentro de las redes sociales, ya que durante el encuentro que mantuvo frente a los rojinegros del Atlas supuestamente se burló de la afición rojinegra tras haber terminado el encuentro.

“Quiero aclarar: mi mamá estaba en un palco y no quería problemas con mi familia, les dije que se fuera, respeto y amo a la gente del Atlas, así de claro. Mi familia estaba en un palco en esa zona, vinieron a ver el partido, cuando metimos el tercer gol  me acerco al tiro de esquina, que era donde estaba el palco y les dije que lo cerraran y se vayan, no me gusta meterme con la gente con ese tipo de cosas y menos cuando el partido ya estaba resuelto” declaró el guardameta de Santos.

Pero los usuarios de las redes sociales mencionan todo lo contrario ya que los seguidores de Atlas se sintieron agredidos por el portero de Santos, ya que después de haber marcado el tercer tanto, hizo estas señas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...