BREAKING NEWS
#Noticiales


#OsorioChong

Por: enero 19, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #OsorioChong se convierte en un #Noticial en las redes sociales, luego de que en algunos medios de comunicación se especulara su presunta renuncia al cargo.

 

Mientras tanto, el encargado de la política interna del país, dejó en claro que solo hizo algunos comentarios y lo demás es parte de una información publicada en un diario.

 

Luego de acompañar al presidente Enrique Peña Nieto en la inauguración del Hospital para el Niño Poblano, el funcionario federal se negó a entrar en detalles sobre la publicación y al ser cuestionado sobre si está firme en el cargo, respondió que eso está en decisión del primer mandatario.

 

Por otra parte, el responsable de la política interna del país indicó que si se van a realizar elecciones en Guerrero, reconoció que “está difícil la situación”, pero habrá comicios los estados donde estan programadas los comicios.

 

Asimismo, Osorio Chong, en entrevista adelantó que la próxima semana se dará a conocer un balance de lo logrado en Michoacán a un año y una semana de haber ingresado las fuerzas federales. Indicó que se darán a conocer logros y avances.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...