BREAKING NEWS
#Noticiales


Osorio Chong y maestros no llegan a un acuerdo

Por: Septiembre 12, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, finalizaron este jueves su diálogo en las instalaciones de la dependencia, el cual aseguraron los maestros, no hubo avances, pero continuarán las negociaciones.

 

Osorio Chong abandonó el recinto en su camioneta sin ofrecer declaración alguna, mientras que la comisión de la CNTE permanece en el interior. Luego de esto, los líderes de la Sección 22 de Oaxaca, la 9 del Distrito Federal y la 18 de Michoacán, dijeron que el Secretario ofreció estudiar sus peticiones y que esperan más pláticas con las autoridades.

 

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) anunció resguardar las zonas por las que marcharán los inconformes, asimismo recomendó a los habitantes de la Ciudad de México que, de ser necesario, no transiten por la zona o tomen sus previsiones para llegar a tiempo a sus destinos.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...