BREAKING NEWS
#Noticiales


Osorio Chong pide dialogar con estudiantes del IPN

Por: septiembre 27, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, manifestó su apertura a escuchar las inquietudes y preocupaciones de los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) para resolver a la brevedad el conflicto de esa casa de estudios.

Durante su comparecencia ante comisiones de la Cámara de Diputados con motivo del análisis del segundo Informe de gobierno, el funcionario se refirió así a las protestas de los jóvenes politécnicos contra las modificaciones al reglamento interno de la institución.

“Sobre el tema de los jóvenes que hoy se están manifestando, total libertad garantizada de parte del gobierno de la República y, por supuesto, total apertura: tenemos que ver qué es lo que les inquieta, qué es lo que les preocupa y resolverlo juntos”, puntualizó.

Convocó por ello de manera inmediata a las partes a solucionar el problema del Instituto Politécnico Nacional.

Por separado, el coordinador de los diputados federales del PRI, Manlio Fabio Beltrones, llamó igualmente a “escuchar, atender y resolver” las preocupaciones de la comunidad del Politécnico Nacional, con el propósito de evitar la escalada del conflicto interno.

“Se tiene que conversar, dialogar y escuchar lo que pueden ser las razones de la protesta, y nunca tratar de justificar el que no exista suficiente información o que sea equivocada… dialogar, escuchar y resolver, es lo que indica hoy la razón más importante para atender este conflicto”, remarcó el sonorense.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...