BREAKING NEWS
#Noticiales


#OscarPistorius quedará en libertad condicional

Por: octubre 15, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El campeón paralímpico #OscarPistorius, se posiciona en twitter como un #Noticial, tras ser condenado a cinco años de cárcel por haber matado a su novia Reeva Steenkamp, usuarios y diferentes medios de comunicación señalan que el deportista será liberado condicionalmente la semana que viene, tras haber permanecido encarcelado durante un año.

Por su parte, la comisión de liberaciones condicionales aprobó poner “al reo #OscarPistorius bajo control penitenciario a partir del 20 de octubre de 2015″. Esta comisión había decidido en junio liberar a Pistorius el 21 de agosto, 10 meses después de su ingreso en prisión. Sin embargo, en el último momento, el ministerio de Justicia bloqueó la decisión y mantuvo en detención al atleta.

La familia de Steenkamp está convencida de que el atleta mató a su novia intencionalmente y ya ha afirmado oponerse a una liberación condicional. “No están sorprendidos, se esperaba” esa decisión, dijo la abogada de la familia Steenkamp, Tania Koen, tras hablar con los padres de la víctima. “Pero esto no cambia nada en sus vidas. Su hija no volverá (…) Que Pistorius esté en la cárcel o sea liberado condicionalmente, su hija murió”, añadió.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...