BREAKING NEWS
#Noticiales


Ortega llama “anticristo” a López Dóriga

México, D.F.- Los principales dirigentes de Nueva Izquierda, Jesús Zambrano y Jesús Ortega, acusan al periodista Joaquín López Dóriga de querer excomulgar al PRD; por lo que el titular del noticiero estelar de Televisa, indicó que todo esto es un ´intento de censura´.

 

Los principales dirigentes de la corriente del PRD Nueva Izquierda, Jesús Zambrano y Jesús Ortega, cruzaron cuestionamientos y ataques verbales con el periodista Joaquín López Dóriga, titular del noticiero nocturno de Televisa, sobre el manejo de la televisora en relación al partido del sol azteca.

 

En redes sociales, Zambrano y Ortega acusaron a López Dóriga de ser el ‘Anticristo de Televisa’, y de querer excomulgar al PRD, por la aprobación de la Ley de Telecomunicaciones.

 

Mientras que el comunicador, al aire, consideró ese señalamiento como un intento de censura y satanización, lo cual, dijo, no va a permitir.

 

Aseguró que el ataque se debe a la información que ha publicado sobre los ediles de Soledad de Graciano, en San Luis Potosí, y de Charapan, Michoacán, ambos de extracción perredista y acusados del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

Dijo que Zambrano entró a un terreno que no se había visto. El de la Satanización y el llamado al linchamiento contra su persona. Al satanizar, dijo, lo que Zambrano pretende es dejar de informar lo que atenta contra su libertad de expresión y contra la libertad de información del público.

 

“Mi respuesta es que no me van a intimidad, ya soy mayorcito y seguiré informando, aunque a ellos les irrite”, afirmó en la emisión del noticiero la noche de este miércoles.

 

Ayer, Jesús Ortega escribió: “@lopezdoriga televisa inició hoy su estrategia electoral. Su objetivo es golpear al @PRDmexico. Qué hicimos? Terminamos con su monopolio!”.

 

Mientras que esta tarde, su sucesor en la presidencia del sol azteca, Jesús Zambrano, también comentó: “El Papa Joaquín Primero (JLD, el anticristo de Televisa) excomulga al PRD queriendo salvar su desprestigiada imagen”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...