BREAKING NEWS
#Noticiales


Orson Welles

Por: mayo 6, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Orson Welles se convierte en un #Noticial en las redes sociales, expertos en el mundo del cine indican que el actor y productor dejó una película por terminar, “The Other Side of the Wind”, más de 1.000 bobinas guardadas bajo llave en un almacén parisino cuyo contenido inédito podría estrenarse en 2015, 30 años después de su muerte y un siglo desde que viniera al mundo un 6 de mayo de 1915 en Wisconsin.

 

Welles rodó entre 1970 y 1976, a intervalos y de forma caótica, un proyecto muy personal que fracasó por falta de fondos, que si bien no era exactamente autobiográfico se centraba en la figura de un legendario director venido a menos después de mudarse a Europa que decide regresar a Hollywood para revivir su carrera.

 

Por último, tuiteros indican que el legado de Orson Welles será todo un éxito en la pantalla grande, estemos atentos a qué pasará de ahora en adelante.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...