BREAKING NEWS
#Noticiales


Oprah

Por: Noviembre 25, 2012 Sin comentarios

En las redes sociales se habla de que recientemente Oprah decidió entregarle el trono como nuevo rey del pop a Justin Bieber y por supuesto se ha vuelto un noticial. El propio Justin Bieber humildemente cuestiona su aclamación y respondió,  que “mucha gente compara a su público como la audiencia de Michael Jackson, los fans de los Beatles gritando y  cuando vio la multitud anoche, le recordó al mismo Paul McCartney, donde las niñas son Gaga y esas leyendas que realmente cambiaron la cara de la música de nuestra cultura que no había tenido una fama  y  un aumento del estrellato  Bieber.”

¿Ustedes qué creen? ¿Les parece excesivo el título que le fue otorgado con tan corta carrera? A no ser que ahora el título del rey del pop se le otorgue año tras año. Hoy no olviden que en TLC pasarán la entrevista de Justin con Oprah.

México: 9:00pm.
Colombia: 10:00pm.
Venezuela: 10:30pm.
Argentina: 9:30pm.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...