BREAKING NEWS
#Noticiales


Oposición contra la impunidad en caso Monex

Por: enero 24, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Las organizaciones contrarias al Partido Revolucionario Institucional (PRI) se quejaron de la decisión final del Instituto Federal Electoral (IFE) con respecto al otorgamiento las tarjetas Monex y su distribución en campaña para apoyar al entonces candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Amalia García del Partido de la Revolución Democrática (PRD) calificó de “inaceptable” por la institución lo que da es un mensaje de impunidad y se vulnera el estado de derecho rumbo a las elecciones de este año.

Mientras tanto los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) Javier Corral y Roberto Gil manifestaron que es obligación del IFE esclarecer las irregularidades en el gasto de las campañas y con ello limpiar la elección de 2012 por lo que su determinación atenta contra la credibilidad.

En este caso Corral dijo que el aclarar este gasto no sirve para abrir un debate para la ilegitimidad del Presidente sino evitar que con “trampas” se ganen votos.

El dirigente del PAN afirmó que impugnará la determinación del IFE en el caso Monex y dijo es el día más triste para la “democracia” porque el IFE no multó al PRI  por este comportamiento.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...