BREAKING NEWS
#Noticiales


ONU

Por: julio 31, 2012 Sin comentarios

Dos temas han puesto a la ONU como un Trending Topic en México, por un lado nuestra Canciller Patricia Espinosa es una de las cuatro mujeres latinoamericanas que el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon ha designado para desarrollar las nuevas metas en el desarrollo sostenible mundial. Por el otro lado encontramos la recomendación que hoy hizo dicho organismo a nuestro país para que revise la estrategia en la Lucha en Contra el Crimen Organizado ya que está agravando la violencia de género en nuestro país, como es el caso de Ciudad Juárez. ¡Bien amigo lector así están las cosas! Esperemos ver la mano de una mujer en esas nuevas metas del desarrollo.

 

Fecha: 31 de julio de 2012

Trending topic: ONU

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados.

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

Combate a crimen organizado agrava violencia de género en México: ONU (La Jornada): El combate al crimen organizado en México ha agravado “la creciente violencia” de género en el país, por lo que la ONU recomendó al gobierno revisar sus estrategias de seguridad pública, según observaciones difundidas hoy aquí.

El combate al crimen organizado en México ha agravado la violencia de género, reporta la ONU (Emeequis): El combate al crimen organizado en México ha agravado “la creciente violencia” de género en el país, por lo que la ONU recomendó al gobierno revisar sus estrategias de seguridad pública, según observaciones difundidas hoy aquí.

Incluyen a Patricia Espinosa en panel de desarrollo de la ONU (Yahoo): La secretaria de Relaciones Exteriores de México, Patricia Espinosa, fue incluida como parte del Panel de Expertos de Alto Nivel para la Agenda de Desarrollo post 2015, anunciado hoy en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Relacionados