BREAKING NEWS
#Noticiales


One Direction estrena en cines de México “This is us”

Por: agosto 30, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Luego de su estreno en Londres, Chile, Argentina y Estados Unidos, la cinta del quinteto One Direction llega a las salas cinematográficas mexicanas hoy 30 de agosto, para revelar algunas de las inquietudes y carácter de los jóvenes que se han convertido en un fenómeno mundial.

 

“One Direction: Así somos” retrata el día a día de estos jóvenes que saltaron a la fama tras participar en 2010 en el “reality show” “X-Factor”.

 

La cinta ha tenido gran aceptación en la taquilla internacional y se espera que ocurra lo mismo en México, donde las directioners han apoyado al grupo en todos sus conciertos.

 

El documental presenta una mirada íntima a la gira de la agrupación, toda vez que se filmó en varios de sus conciertos ofrecidos en distintas partes del mundo.

 

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson protagonizan este trabajo cinematográfico, en el que ellos mismos narran cómo han vivido su rápido ascenso a la fama, así como las experiencias adquiridas en sus presentaciones en varios países, donde cuentan con miles de seguidoras.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...